3 Páginas: < 1 2 3
|
|
|
Animales, nuestros animales favoritos |
|
 |
xokero_84 |
20. Feb 2008, 01:26
|

|
sin lugar a dudas el delfin es mi animal preferido dicen q simboliza la eternidad son los mas inteligentes despues del ombre...incluso mas q algunos d ellos  y como dato stoy seguro dq el mas feo...bueno feo no se pero raro seguro es el ornitorrinco dnd sa visto un mamifero q ponga huevos??y q luego los amamante??con cara pato y cuerpo vete a saber d q
|
|
|
|
xXx_HiPhOp_xXx |
9. May 2008, 20:39
|

|
Mi animal favorito !!! EL LOBO !!
|
|
|
|
Zistema |
23. May 2008, 17:00
|

|
QUOTE(xXx_HiPhOp_xXx @ 9. May 2008, 22:39)  Mi animal favorito !!!
EL LOBO !!
guauuu el lobo  Curioso animal, muy bonito deberas. Aunque creo que ese es el tipo de animalitos que si veo abandonado, tirados en la calle No lo recogeria xD aunque creo que es dificil verlos por la calle bueno os dejo una fotito de un macaco, que si me encantaria tener como animal domestico Macaco Rhesus  Que Mono!! Saludos
--------------------
Recuerde... Siempre podrá escribir a jippiispain@gmail.com
|
|
|
|
tronik |
29. May 2008, 04:03
|

|
la rata pelada de africa y despues el humano Thumbnail(s) Adjunto(s)
|
|
|
|
calidamirada |
24. Aug 2008, 15:45
|

|
|
|
|
|
7uup |
30. Sep 2008, 09:37
|

|
Mi mascota fue este precioso animal, un canino de la raza west highland white terrier , también conocido como Westy. Por desgracia murió hace 2 años. Mensaje modificado por 7uup el 11. Nov 2008, 13:52
|
|
|
|
_Garion |
25. Oct 2008, 11:02
|

|
He borrado los dos mensajes por insultos al Equipo de Moderación. Si tienen alguna queja de algún Moderador escriban a Jippiispain@gmail.com pero nunca insulten.
Moderador Garion
--------------------
[img]http://img382.imageshack.us/img382/7681/cooltext93258242cs9.gif[/img]
|
|
|
|
Dukka |
25. Oct 2008, 18:00
|

|
A mi la verdad es que me gustan todos los animales, sobre todo los mamíferos. En especial hay dos en este momento a los que les tengo especial cariño. 1º a mi perro 2ª Los ornitorrincos. Porque mi pareja y yo, antes de empezar a salir de forma seria éramos ornitorrincos. Thumbnail(s) Adjunto(s)
|
|
|
|
_Garion |
30. Oct 2008, 18:49
|

|
QUOTE(Dukka @ 25. Oct 2008, 20:00)  2ª Los ornitorrincos. Porque mi pareja y yo, antes de empezar a salir de forma seria éramos ornitorrincos.  Suena a una interesante historia  Me he quedado un poco impactado.¿A qué se refiere cuando dicen que eran ornitorrincos?
--------------------
|
|
|
|
bibi85 |
4. Nov 2008, 18:12
|

|
pues mi chanel sin ninguna duda. ahi perra mas bonita en este mundo?????????
|
|
|
|
_Garion |
6. Nov 2008, 20:18
|

|
Oye mola un huevo eh? en serio, es una ricura
--------------------
|
|
|
|
Zistema |
7. Nov 2008, 20:48
|

|
hola bibi85  que lindo dios!!! que original le hace esa mancha oscura ¡muy bien presentado!! por cierto, ese marco; lo editastes con photoshop?? vacila fleje!! me encantaria saber manejar dicho programa un saludo and thank´s por enseñarnos esa dulzura
--------------------
Recuerde... Siempre podrá escribir a jippiispain@gmail.com
|
|
|
|
7uup |
11. Nov 2008, 13:54
|

|
tiene una carita de bueno que no puede con ella ,
|
|
|
|
Ingenio |
19. Apr 2009, 17:33
|

|
A mí también me gustan los animalitos, por ejemplo el cordero (en salsa de verduras y romero), los pajaritos (como la codorniz en pimiento) y toda clase de pececitos (como la lubina con almejas). Sí, me gustan los animalitos
|
|
|
|
7uup |
13. May 2009, 11:03
|

|
EL JILGUERO.Jilguero, Carduelis carduelis. Esta especie es sobradamente conocida por todos, ornitólogos y aficionados a la Naturaleza. Si algún pájaro es apreciado, éste ocupará los primeros lugares. La espalda y los flancos son castaños, color que en tonos variables y más próximos al beige se extienden al pecho. La máscara roja que ocupa toda la cara desde la frente hasta la parte superior de la garganta es un rasgo inconfundible. Alrededor del pico hay una línea negra y el mismo color tienen la cabeza y nuca. El centro del pecho y el vientre son blancos. Las alas negras tienen una buena proporción de amarillo, excepto la segunda primaria, que carece de él, y hay en las puntas de las primarias y secundarias unas pequeñas manchas blancas muy visibles. La cola está ligeramente ahorquillada o escotada, es de color negro y las rectrices tienen las puntas blanquecinas. En la pareja exterior de cada lado hay una mancha blanca ovalada grande, que puede tener el mismo tamaño en la tercera rectriz, contando de fuera a dentro. Normalmente ésta tiene sólo una pequeña mancha que aveces es imperceptible. Este plumaje es adquirido por muda completa en agosto-septiembre.
|
|
|
|
Fondo_Flamenco |
21. Aug 2009, 15:19
|

|
mi animal favorito es este. El tigre blanco. Es preciosoo!!!!! Mensaje modificado por Fondo_Flamenco el 21. Aug 2009, 15:21 Thumbnail(s) Adjunto(s)
|
|
|
|
JiPer |
21. Aug 2009, 19:14
|

|
Fondo_Flamenco, tienes buen gusto pero... por qué no nos cuentas algo más sobre este animal?
|
|
|
|
Fondo_Flamenco |
24. Aug 2009, 18:54
|

|
weno pues que este es un tigre siberiano blanco, ya que se diferencia por el pelo mucho mas largo que un tigre normal sobre todo. También los tigres blancos son de normal mas grandes que los anaranjados. Viven entre 20 y 25 años y la población que hay ahora de estos tigres es de 210 en todo el mundo, la gran mayoria en zoos y demás. En libertad se pueden ver muy pocos. Pesan desde 200 kilos las hembras hasta unos 350 kilos los machos. Ah y que vuelvo a repetir que es el animal mas precioso que hay entre todoos los animales Mensaje modificado por Fondo_Flamenco el 24. Aug 2009, 18:54
|
|
|
|
aSTuCia |
27. Aug 2009, 08:41
|

|
Buen gusto Fondo_flamenco.
|
|
|
|
LADYFIONA |
4. Dec 2009, 12:39
|

|
Mi animal favorito es el caballo, aunque tambien los perros y gatos. Bueno, la verdad es que me gustan todos los animales, exceptuando los insectos y reptiles. Thumbnail(s) Adjunto(s)
|
|
|
|
3 Páginas: < 1 2 3
|
|
|
|