Jippii

Jugar al billar


jugar al billar

El juego de billar de jippii.es ya no se encuentra disponible, os dejamos con esta opción en html5.

Pueden existir ciertas eventualidades que nos impidan disfrutar de una partida de billar física, por lo que conviene tener presente que existen ciertas alternativas, como es el caso del billar online.

Puede ser un interesante complemento, ya que a través del billar por internet podemos jugar en cualquier momento, con personas de diferentes partes del mundo, incluso hasta es posible practicar habilidades que aplicar en el billar físico de toda la vida.

Te damos la posibilidad de que pruebes con nuestro billar online.

¿Cómo se juega al billar online?

El billar online es un tipo de juego que tiene enganchados a muchas personas. Aquellos que nunca han jugado al billar pueden aprender mucho sobre el juego a través de este medio, como los diferentes tipos de billar, las reglas, o algunas consideraciones especiales.

Puede ser una buena manera de tener las primeras experiencias y luego pasarse al billar físico, en dónde ya pondrá a prueba sus habilidades, enfrentándose a una mesa de verdad.

La forma de jugar al billar online es muy sencilla:

- Tendrás que elegir el tipo de juego. El más habitual es el bola 8, un juego de billar muy conocido en todo el mundo que se juega con 15 bolas (numeradas del 1 al 15) y divididas en 3 grupos (rayadas, lisas o la bola 8 de color negro).

- Las bolas aparecerán colocadas en forma de triángulo, en el centro de la mesa, y tendremos que romper esa posición. Para ello utilizaremos un palo de billar y la bola blanca. La idea es darle el impulso deseado a la bola blanca para que esta rompa la posición (en esta primera tirada se recomienda dar mucho impulso).

- La primera bola que metamos hará referencia al tipo de bola por la que vamos a ir. Usando la bola blanca, iremos metiendo en los agujeros el resto de bolas de nuestro tipo.

- La única bola que tenemos que meter es la negra, y lo haremos en el lugar contrario en donde hayamos metido la última rayada o lisa.

- Como algunas normas de interés, debes saber que, si metes la bola negra antes de tiempo, pierdes la partida. Si con la bola blanca no tocas ninguna bola, o tocas una de tu adversario, perderás un turno.

Estas son las pautas básicas para jugar al “bola 8”, pero hay muchos otros tipos de juego.

¡Prueba ahora con el billar online!

El billar online te ayuda a disfrutar de tu juego favorito cuando no tiene tiempo para ir al bar o pub, o cuando no hay nadie disponible con quien echar una partida.

En este tipo de juego se dan cita los mejores de cualquier parte del mundo, y siempre habrá una partida disponible para que puedas pasar el rato.

Podrás vivir una experiencia más realista de lo que te imaginas, con un estilo de juego que se complementa con el billar convencional.

Prueba el billar online y verás como te conquista.

Salas disponibles

En jippii.es podrás jugar a la mejor selección de juegos multijugador.