Jippii

Jugar al minigolf


jugar al minigolf

El juego de minigolf de jippii.es ya no se encuentra disponible, os dejamos con esta opción en html5.

Hay muchos juegos de golf para disfrutarlos online, pero te aseguramos que no serán tan divertidos como el minigolf. Que no te engañe su nombre, ya que estamos hablando de un deporte que se juega en unas pistas limitadas en dónde tendremos que calcular la fuerza adecuada del palo para conseguir que la bola entre en el hoyo.

Si la fuerza no es suficiente, nos quedaremos a medio camino y daremos ventaja a nuestros competidores.

Si la fuerza es excesiva, nos pasaremos del objetivo y estaremos en la misma situación.

¿Cómo se juega al minigolf online?

Si estás empezando con el minigolf, es recomendables elegir pistas sencillas en donde podamos practicar nuestras habilidades. Aunque seas un profesional del minigolf en la vida real, requiere de un poco de tiempo controlar el poder con el ratón, teclado, o directamente desde el teléfono móvil.

A medida que avances, podrás atreverte con escenarios más exigentes. En ellos, te parecerán que muchos hoyos son complicados de obtener, y tan solo los podrás superar si consigues el equilibrio perfecto entre fuerza y rebotes.

También te encontrarás diferentes obstáculos que podría dificultar tu avance, como podrían ser cuestas o descensos, paredes, túneles, entre otros tantos.

La forma de jugar en cada una de las partidas es muy sencilla:

  • Elige el escenario en el que quieras medir tus habilidades.
  • Estudiar todas las características del mismo, la ubicación del hoyo y cualquier obstáculo que pudiera ayudarte o complicarte la consecución del objetivo.
  • Deja pulsado el ratón o el dedo en el terminal para que se vaya incrementando la fuerza de lanzamiento. Ten presente que algunos obstáculos requieren que se reduzca la fuerza de juego (cómo puede ser una cuesta), mientras que otros requerirán de una mayor fuerza (como una subida).
  • Si has calculado correctamente, conseguirás un hoyo en 1 y es muy posible que seas el ganador de la partida.
  • Si no es así, no pasa nada. Seguramente estarás más cerca del hoyo, por lo que tocará calcular de nuevo las variables para hacer un nuevo tiro, pero esta vez más certero.

¿Por qué deberías probar con el minigolf online?

Jugar al minigolf online se convertirá en toda una experiencia. En nuestro minigolf te damos la oportunidad de jugar con una completa comunidad de jugadores, quienes siempre estarán dispuestos a echar una partida.

Tan solo hará falta tener un dispositivo compatible (que, a día de hoy, lo son todos) y una conexión a la red. Así tendrás acceso a partidas que celebran en cualquier parte del mundo, y podrás acceder a las mismas con independencia del lugar en el que te encuentres.

Otra de las ventajas de jugar online al minigolf es que siempre encontrarás a un rival que esté a la altura de tus habilidades, con el que cada nueva partida suponga un auténtico reto, una experiencia.

¿Buscas con juego con el que matar el tiempo y mejora tus habilidades de observación? ¡No lo dudes más y echa una partida a nuestro minigolf online!

Salas disponibles

En jippii.es podrás jugar a la mejor selección de juegos multijugador.