Jippii

Jugar al poker


jugar al poker

El juego de poker de jippii.es ya no se encuentra disponible, os dejamos con esta opción en html5.

El póker es un tipo de juego en donde los diferentes jugadores se las tendrán que ver entre si y no con la banca (esto último es común en muchos otros juegos de casino).

En el póker existen mesas en las que se disputan la partida un número de jugadores compuesto entre 6 y 10, y estos harán lo imposible para hacerse con las fichas de sus adversarios.

En la modalidad física existe un dealer que será la figura encargada de repartir las cartas y encargarse de la organización de la partida. En el póker online nos encontramos muchas diferencias con el póker físico, como la ausencia de dicho dealer.

¿Cómo se juega al póker online?

En el póker online no existe tal dealer debido a que sus acciones son automatizadas a través de un software especial. Este mismo programa es el que se encarga de repartir de las cartas de una forma completamente aleatoria, automática e instantánea. Aquí tenemos una de las principales ventajas del póker online y es que las partidas son mucho más rápidas y fiables.

Lo primero que se debe tener claro para jugar al póker online es que existen diferentes tipos de juego. La modalidad más habitual es la de Texas Holdèm, pero no es la única.

Cada jugador empezará con una mano de 2 cartas y tendrá que hacer lo imposible para que sean secretos. En el póker online se asegura esta privacidad, ya que el jugador no podrá enseñar su mano, aunque así lo desee.

En las siguientes fases aparecerán hasta 5 cartas en el centro de la mesa. Estas sí que se muestran a todos los jugadores y las podrán usar para crear una buena jugada (es decir, que son comunitarias).

A lo largo de la partida del póker online se pueden dar diferentes situaciones para que el jugador use sus 2 cartas para hacer una jugada con 3 cartas comunitarias, con 4 o hasta con 5 si la suerte está de su parte.

El jugador tendrá que tomar la decisión de retirarse, apostar o igualar la cantidad de fichas que ha apostado otro jugador. Estas acciones pueden ser definitivas en la estrategia, y hay que tener en cuenta que se puede ganar hasta con una mala mano, lo que se conoce por marcarse un farol.

Jugar al póker online: Toda una experiencia

En el póker online se estudian otras variables para determinar si otro jugador se ha marcado un farol. No podemos estudiar las expresiones faciales (a no ser que se trate de un sistema de póker en vivo), por lo que prestaremos atención a otros detalles.

La gran ventaja de esta modalidad es que siempre tendremos una partida esperándonos, con independencia de si queremos jugar a cualquier hora de la mañana o tarde, o si tenemos algún ratito libre por la noche que nos gustaría aprovechar.

El póker online te ofrece un sinfín de horas de diversión, para que te lo puedas pasar en grande mientras mejoras tus habilidades.

Salas disponibles

En jippii.es podrás jugar a la mejor selección de juegos multijugador.